Cristiano Ronaldo alucina con un crack del Barça (y pide a Florentino Pérez un cambio en el Madrid)

Cristiano Ronaldo alucina con un crack del Barça (y pide a Florentino Pérez un cambio en el Madrid)

CR7 alza la voz en el Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo no se casa con nadie. El crack del Real Madrid, y no es el único, alucina con la progresión de Ter Stegen en el Barça, un guardameta que cumple con los estereotipos del portero que arrasa ahora en Europa: alto, con toque de balón, rápido, ágil y joven.

 

El germano está en la línea de Oblak, Neuer, Courtois, Kepa, Donnarumma, De Gea y compañía y en las antípodas de Keylor Navas.

 

El meta del Real Madrid es un tipo querido en el vestuario, pero alejado del dibujo tipo que cracks como Ronaldo elegirían para la meta blanca.

 

Florentino Pérez llevas un par de años intentando un cambio bajo los palos del Santiago Bernabéu que ha topado con la imposición de un Zidane que ha defendido a Navas a pie juntillas. Una defensa que tocará a su fin este verano.

 

El máximo mandatario del Real tiene muy claro que el Madrid debe dar un paso al frente en una posición que equipos como el Barça tiene apuntalada a largo plazo.

 

La edad de Navas, cumplirá 31 años en diciembre, obliga a mirar a un mercado para sustituir a un gran portero, para traer al estrella que precisa el Madrid. Un cambio  que jugadores como CR7 avalan sin dudarlo.