La apuesta de Sergio Ramos que deja a Piqué (y al Barça) por los suelos

El capitán del Real Madrid juega fuerte

La apuesta de Sergio Ramos que deja a Piqué (y al Barça) por los suelos

Sergio Ramos es capitán de mente y corazón. A Ramos le corre sangre merengue por las venas.

 

El central del Real Madrid lleva peor que mal los comentarios que ponen en duda las capacidades/méritos del Real. “Algunas personas quieren hacernos creer que en el Real Madrid se nos ha dado todo así, sin esfuerzo. Que los títulos nos fueron ofrecidos, mientras que la historia de este club, y la nuestra en particular, se construyó sobre muchos sacrificios. Para llegar aquí, tomó mucha suciedad y muchas rodillas ensangrentadas...”, avisaba Sergio esta semana.

 

El convencimiento/seguridad de Ramos hacia este Madrid es total, al punto de afirmar en corrillo internos que antes de Navidad el Real estará por delante en la Liga de un Barcelona que le saca siete puntos en la tabla.

 

Una afirmación que acompaña con cualquier apuesta a quien se atreva a dudar, también a un Piqué a quien le hizo la predicción estando en la concentración de la Roja.

 

Ramos ve al Barça muy lejos de aquel equipo que atemorizaba a España/Europa. Las victorias azulgrana llegaron sin brillo y, en muchas ocasiones, por un azar que le fue esquivo al Madrid.

 

Para Sergio el descenso del Barcelona está al caer, es más, apunta el partido de los azulgrana contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano de este sábado, como el principio del fin para el Barça.