¡Florentino Pérez logra el 'pelotazo' del Siglo! El movimiento para liquidar al Barça
El presidente del Real Madrid consigue un acuerdo histórico para el club.
Era un tema recurrente desde hace muchos, muchos años entre el madridismo, aunque relegado a un segundo plano y que de vez en cuando volvía a surgir, pero ahora se ha hecho realidad: el Real Madrid tendrá su propio parque temático. No será en la ciudad deportiva de Valdebebas, tal y como se pensó hace ya más de una década, pero sí en China. El club blanco ha llegado a un acuerdo para la construcción de lo que se ha denominado un 'centro de experiencias futbolísticas' en Zhunai, en una localización privilegiada y enmarcado en un gigantesco proyecto de ocio y entretenimiento.
El conglomerado empresarial Lai Sun Group tiene previsto construir Novotwon, el citado centro de ocio, turismo y entretenimiento, para que empiece a ofrecer servicios entre 2018 y 2021. En dicho proyecto caben parques temáticos de todo tipo, centros de belleza y cuidado personal, hoteles, salones de eventos y todo tipo de comercios y restaurantes. El Parque del Real Madrid tiene prevista su inauguración en el año 2021. Todos estos son datos recopilados por el diario El Confidencial.

Dentro de lo que será el Parque propiamente dicho, todas las experiencias irán relacionadas a mezclar fútbol y nuevas tecnologías, con un nutrido y avanzado uso de la realidad virtual. Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ya se ha referido al acuerdo: "Siempre queremos compartir la sensación de pertenecer a este club y estamos contentos porque este acuerdo nos acercará a un gran país como China, donde hemos tenido un gran lazo emocional durante algún tiempo. Agradecemos al Grupo Lai Sun porque este acuerdo hace posible que el Real Madrid esté aún más cerca de nuestros aficionados en China, un país que todos tenemos en nuestros corazones".
El 'pelotazo' por parte de Florentino Pérez es más que importante, y termina de cumplir otro de los sueños que tuvo el presidente ya cuando accedió al sillón por primera vez en su vida en el año 2000. Junto con la remodelación del Santiago Bernabéu, podríamos decir que empieza a cumplir todos y cada uno de esos sueños que tuvo cuando se convirtió en máximo mandatario merengue. Y supone otro 'golazo' del Madrid al Barça en materia de éxitos institucionales y empresariales, algo en lo que los blancos llevan tiempo sacándole ya una ventaja sustancial al equipo azulgrana.