Jose Mourinho se prepara para asestar un doble golpe a Florentino Pérez

Jose Mourinho se prepara para asestar un doble golpe a Florentino Pérez

No sólo tiene a Gareth Bale entre sus prioridades.

Puede que se hable más de ello fuera de España que dentro, aunque en Don Balón llevemos hablando de ello y adelantándolo durante semanas: Harry Kane es el gran nombre propio en la actualidad de rumores de fichajes y el Real Madrid. Parece que el delantero del Tottenham Hotspur es el elegido por los blancos como fichaje estrella de la próxima temporada, o al menos así de claro lo tienen en las islas y también en algún medio nacional.

 

Probablemente, la visita de los Spurs al Santiago Bernabéu la próxima semana dereza bastante este rumor. Kane ha empezado como un tiro la temporada, especialmente en la Champions League, y para muchos entendidos es el mejor delantero centro del mundo en la actualidad. Sin embargo, cuesta creer que pudiera tener sitio en la actual plantilla del Real Madrid, dado que los blancos acaban de renovar a Karim Benzema y en breve podrían hacerlo también con Cristiano Ronaldo.

 

Kane

 

Manchester United. No obstante, lo que ahora se dice desde las islas es que el supuesto interés del Madrid por Kane se va a ver truncado por una ambiciosa y descomunal ofensiva del Manchester United. Jose Mourinho quiere al delantero inglés en sus filas, al igual que a Gareth Bale. Y se plantea fastidiar a Florentino Pérez con una doble operación que retumbaría en toda Europa y mandaría un mensaje sobre la fortaleza de los Diablos Rojos en el mercado actual.

 

Se habla de que la llegada de Kane al Madrid provocaría la salida de Bale o Benzema, y la posibilidad de que el galés pueda marcharse al final del presente curso cada vez es menos descabellada, teniendo en cuenta la pérdida de protagonismo y de confianza entre la afición que Gareth empieza a sufrir debido a sus constantes lesiones. En este sentido, la operación por el '11' madridista con el United sí es imaginable. Lo que parece más complejo es que Kane se vista de blanco, y más con el conjunto inglés de por medio. Pero para Mourinho sería una pequeña 'venganza' personal, o eso se dice. Veremos qué sucede el verano que viene.