Florentino Pérez 'amenaza' a Jose Mourinho por Bale: el 'bombazo' que se cuece en el Real Madrid

Florentino Pérez 'amenaza' a Jose Mourinho por Bale: el 'bombazo' que se cuece en el Real Madrid

El presidente se guarda un As en la manga si el Manchester United decide ir a por el galés.

Durante los últimos días hemos venido informando en Don Balón sobre las intenciones de Jose Mourinho y del Manchester United. Los Diablos Rojos en general y el técnico portugués en particular siguen teniendo mucho interés en Gareth Bale. El futbolista galés no levanta cabeza en el Real Madrid y sus constantes lesiones han hecho que gran parte de la afición, y últimamente también un poco el club, hayan perdido mucha confianza en su rendimiento y su futuro.

 

Aunque la postura oficial del Real Madrid sigue siendo que Gareth es intransferible, lo cierto es que ahora se empieza a ver como algo menos imposible el hecho de que los blancos accedan a estudiar ofertas por el extremo, si es que estas son buenas para sus intereses. Y por ello, Mourinho ha vuelto a ordenar al United que tienda sus redes sobre un Bale cada vez más solo y arrinconado en la capital de España. El problema sigue siendo que el Manchester y el Real no tienen buenas relaciones desde hace algún tiempo.

 

Pérez y Mourinho

 

Concretamente, desde que se vivió el ya célebre caso del Fax que nunca llegó por David de Gea y su traspaso, aquel 31 de agosto de 2015 a última hora. Ese episodio se sigue considerando un gesto traicionero y rastrero en el Santiago Bernabéu, que dejó al Real Madrid sin el portero español. Incluso el traspaso de Cristiano Ronaldo sigue escociendo en Old Trafford. Por ello, cualquier operación futura se realizaría bajo un prisma de cierta tensión.

 

No obstante, en caso de que el United 'toque' a Bale sin el consentimiento del club blanco, o presione de malas maneras, o no presente ofertas satisfactorias, Florentino Pérez tiene el mejor de los Ases en la manga para contraatacar: el Real Madrid iría a por Marcus Rashford. Se trata de la gran perla de la cantera del equipo inglés, y un delantero muy prometedor que, con 19 años, es ya una pieza muy importante en la plantilla de Mourinho y posee unas características muy particulares y que ahora mismo no tiene el Madrid, tal y como cuentan los compañeros de Okdiario. Sería la forma de presionar del presidente blanco si las cosas se tensan.