"Que no juegue más": Messi acaba el partido ante el Atlético con un enfado mayúsculo con Valverde

El argentino no estuvo contento con el planteamiento del míster

Sorprendió a todos. Valverde salió al Wanda Metropolitano con André Gomes en su once inicial. Ni los propios jugadores del Barça podían creerse la decisión del Txingurri. Los más optimistas esperaban que el portugués cerrara algunas bocas, pero no fue así. 

 

El ex del Valencia volvió a dejar una imagen muy pobre sobre el terreno de juego, y las redes sociales se llenaron de comentarios contra el luso: "Que no juegue más", decían algunos de los hinchas del conjunto azulgrana. 

 

Leo Messi fue uno de los jugadores que acabó más enfadado el encuentro. Sobre todo porque en el tramo final el Barça rozó una victoria que finalmente no llegó. 

 

El '10', como muchos otros, no entendió lo que buscaba Valverde con la introducción de André. Leo echó de menos socios en la fase más ofensiva. Los que sí tiene en jugadores como Denis Suárez o Paulinho, que entró en los últimos minutos. 

 

Leo se fue del Wanda con la sensación de que con otro once el Barça podría haber sacado los tres puntos. Esta vez el rosarino no estuvo de acuerdo con la idea de Valverde.