El lío en un grande de Europa que pone en bandeja un fichaje de Florentino Pérez para Zidane

El Real Madrid se puede beneficiar con una llegada 'Galáctica' el próximo verano.

El lío en un grande de Europa que pone en bandeja un fichaje de Florentino Pérez para Zidane

Tal y como venimos contando en Don Balón en los últimos días, Florentino Pérez va a estar muy atento a todo lo que pase el próximo verano en el mercado. El objetivo es realizar algún fichaje 'Galáctico' después de varias temporadas sin hacerlos, amén de seguir potenciando las llegadas jóvenes y de futuro al Real Madrid. Hay Mundial, y en este tipo de veranos, Pérez suele intentar comprar a alguna estrella que haya destacado en el torneo.

 

Uno de los futbolistas que el presidente tiene en su agenda es Dele Alli. El talentoso centrocampista del Tottenham es una de las figuras de más calidad de la Premier League. Lo tiene todo: toque, recorrido, llegada y gol. Pero hasta ahora, su fichaje había estado muy difícil, ya que el Tottenham Hotspur se niega en rotundo a escuchar ofertas por su estrella o pide cantidades desorbitadas. Pero todo eso podría cambiar en breve.

 

Alli

 

Y es que, según informa la prensa inglesa, concretamente el Daily Mail, la renovación de Dele Alli se ha estancado. El problema está en el sueldo que quiere cobrar el futbolista, que choca con la estricta política salarial del Tottenham. Actualmente, Harry Kane es el jugador mejor pagado del equipo, pero Alli quiere superarle. El tema podría acabar provocando un conflicto serio entre las dos estrellas de la plantilla, del que podría acabar beneficiándose el Real Madrid.

 

Dele Alli tiene contrato hasta junio de 2022, eso sí, de modo que no existe posibilidad de que llegue gratis, pero los Spurs podrían verse obligados a negociar antes de esa fecha si el futbolista no renueva y fuerza la situación. En cualquier caso, el Real Madrid sigue muy atento a todo lo que se 'cuece' en el club que visita el Bernabéu el próximo martes, cuando por cierto, tanto Alli como Kane se 'presenten' en el Santiago Bernabéu. Un buen partido de ambos podría precipitar las cosas.