La solución de Florentino Pérez para James: sacarle del Bayern en enero (no te imaginas a dónde)

La solución de Florentino Pérez para James: sacarle del Bayern en enero (no te imaginas a dónde)

El futbolista colombiano se ha quedado sin apoyos en el cuerpo técnico al marcharse Carlo Ancelotti.

Desde que el Bayern de Múnich decidió prescindir de Carlo Ancelotti hace algunas semanas, el futuro de James Rodríguez se ha puesto en entredicho. El colombiano, cedido en el equipo alemán por el Real Madrid, se marchó a Alemania por su complicidad con el italiano, quien sin duda sacó lo mejor de él durante su etapa juntos en Chamartín. Ahora, con Jupp Heynckes a los mandos de la nave teutona, James tendrá que volver a hacerse valer, cosa nada fácil.

 

A pesar de que Heynckes ha dicho que cuenta con James, pero los rumores sobre su marcha del Bayern se han disparado casi desde el mismo tiempo en que Carletto fue cesado. En este mismo medio hemos contado que hasta la Major League Soccer ha emergido como posibilidad para el de Cúcuta. Pero al Real Madrid le interesa que juegue en una Liga competitiva que permita que vuelva a aumentar su valor de mercado, para poder hacer así caja con él.

 

James

 

En este sentido, en las últimas horas ha surgido la posibilidad del Calcio. Hasta tres equipos de la Serie A se habrían interesado en el futbolista. Y no para el próximo año, sino para el mercado de invierno, según aseguran en el país transalpino. Juventus de Turín, Inter y AC Milan serían las tres entidades que querrían tener a James en sus filas.

 

Eso sí, haría falta que James quisiera marcharse del Bayern ya en enero, algo que probablemente tampoco sea así. Pese a que personalmente lo está pasando bastante mal, el colombiano es bastante profesional, y nunca ha sido su estilo arrojar la toalla a mitad de año. No lo hizo el curso pasado en el Madrid, y probablemente tampoco lo hará en el Bayern. Aun así, habrá que estar atentos a todo lo que suceda en el equipo alemán de aquí a diciembre.