La reunión (inminente) que planea Florentino Pérez para cerrar dos fichajes galácticos

La reunión (inminente) que planea Florentino Pérez para cerrar dos fichajes galácticos

El presidente del Real Madrid empieza a moverse con vistas al futuro

El Real Madrid se verá las caras el próximo martes con el Tottenham en la Champions League. Un conjunto inglés con dos estrellas claras: Harry Kane y Dele Alli. Dos jugadores que llevan ya tiempo en la agenda del equipo de la capital española. 

 

Es por eso que Florentino Pérez ve la llegada de los Spurs al Santiago Bernabéu una oportunidad de oro para acercar posturas. Las realciones entre ambos clubes son algo tensas desde las operaciones con Luka Modric y Gareth Bale. El presidente del Real Madrid tiene previsto sentarse con los dirigentes del Tottenham para dejarles clara su postura. 

 

Florentino Pérez va con fuerza a por los dos jugadores del Tottenham, que este martes tendrán una prueba única en el que podría ser su estadio en no dentro de mucho. 

 

En especial Harry Kane centrará todas las miradas, y es que a nadie se le escapa que el delantero inglés es uno de los favoritos de Florentino Pérez para reforzar el ataque de su equipo. 

 

Este lunes y martes pueden ser vitales para el futuro de ambos jugadores. Florentino tiene en sus planes abrir las bases de unas negociaciones que se intuyen complicadísimas.