“No da para más”: Messi habla con Valverde sobre el papel de un crack en el Barça

“No da para más”: Messi habla con Valverde sobre el papel de un crack en el Barça

El argentino interviene para solucionar un problema en el vestuario

Messi tira del carro más que nunca. El argentino está más que comprometido con este Barça, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El '10' no solo se ha establecido como un líder en el césped, también en el vestuario. 

 

Es por eso que el rosarino ha hablado con Valverde sobre uno de los jugadores recién llegados: Gerard Deulofeu. Leo ya ha dejado claro que no se siente cómodo jugando con él, pero cree que el catalán realmente puede aportar cuando entra en los minutos finales. 

 

Ya se demostró ante el Atlético de Madrid. El de Riudarenes estuvo muy enchufado y buscando constantemente el desborde ante una defensa ya cansada. Messi y parte del vestuario señala lo mismo: ahí es cuando Deulofeu es más peligroso. 

 

Algo que coincide con lo que se dice entre la afición del conjunto catalán. "No da para más", señala parte de esa hinchada en las redes sociales. 

 

Deulofeu ya ha tenido varias oportunidades saliendo de inicio, pero cuando más ha destacado es cuando ha salido desde el banquillo para cambiar la dinámica. Valverde también lo ve así, y puede haber encontrado por fin un papel específico para el extremo.