Florentino Pérez se saca de la manga un refuerzo invernal que ni Zidane se espera ¡Bestial!

Florentino Pérez se saca de la manga un refuerzo invernal que ni Zidane se espera ¡Bestial!

El presidente del Real Madrid tiene un plan B por si hace falta de aquí a Navidades.

El Real Madrid volvió a ganar fuera de casa tras el parón por Selecciones, pero una vez más le costó muchísimo esfuerzo hacerlo. Su victoria en Getafe, por 1-2 y con un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 85 de partido, demostró que los de Zidane siguen sin dar con la tecla del buen juego o, al menos, de encontrar un estado de forma que les permita sacar los partidos teóricamente asequibles con más holgura.Y también se sigue haciendo gala de cierta falta de gol. Tuvo que acudir al rescate el portugués, que el año pasado descansaba en partidos así.

 

De hecho, tanto Cristiano como Karim Benzema, que marcó el primer gol del choque, se estrenaron como anotadores en la Liga el pasado sábado. Dato este último relevante, teniendo en cuenta que hemos alcanzado ya la jornada 8. La baja de Álvaro Morata se sigue notando, y por ahora ni Marco Asensio ni Borja Mayoral han cubierto el vacío en goles que dejó este verano el delantero ahora del Chelsea. Vuelve a resurgir el debate sobre el delantero centro.

 

Mariano

 

Plan. Hasta el propio Zidane ha reconocido en los últimos meses que "quizás" falte un delantero más en la plantilla. Y por eso, si se sigue haciendo gala de falta de pólvora, podría llevarse a cabo una solución de emergencia que no conllevaría demasiado esfuerzo: Florentino Pérez podría adelantar el regreso de Mariano Díaz al equipo blanco. El hispano dominicano ha empezado la temporada como un tiro en el Olympique de Lyon, marcando siete goles en once partidos.

 

La capacidad goleadora de Mariano estaba fuera de toda duda, pero su salida también estaba clara el pasado verano, debido a la falta de espacio en la primera plantilla. No obstante, sus prestaciones son totalmente opuestas a lo que el Madrid tiene ahora en el equipo, y podrían venir fantásticamente bien. En Francia, el ex delantero del Castilla está de moda gracias a su fenomenal arranque de curso. No hay intención de hacerlo por ahora, pero si es totalmente necesario, el Madrid activará esa vía.