¡El equipo que deja tirado a Cristiano Ronaldo! No lo quieren ni regalado

¡El equipo que deja tirado a Cristiano Ronaldo! No lo quieren ni regalado

La alarmante caída de CR7

Aviso a navegantes: la realidad de Cristiano Ronaldo no pasa por alto a los grande de Europa. CR7 necesitó hasta 28 tiros entre los tres palos para marcar su primer tanto en Liga. Un dato que saca los colores en el Real Madrid de Zidane y avisa de una caída sostenida del mejor jugador nacido en Europa de la década.

 

El tiempo de Ronaldo, avisan, pasó. El primero en hacerlo es un Manchester United que cierra a cal y canto la puerta al luso. Mourinho no quiere saber nada de Cristiano. A la mala relación que distancia a ambos se une una realidad mayor: Ronaldo ya no es el Ronaldo que maravilló en Old Trafford. ‘Mou’ no lo quiere ni regalado. Pero tampoco el City de Pep, el Chelsea, el PSG o el Bayern.

 

Los de CR7 en Europa es el Real Madrid o nada.

 

Un Cristiano que, ahora se ha sabido, pudo cambiar el United por un Liverpool que también lo negó, aunque en el caso de los ‘reds’ fue una cantada.

 

Así lo cuenta Gerard Houllier, técnico del Liverpool entonces. ”Lo vi en el torneo Toulon Sub-21 y fuimos a por él, pero teníamos una escala salarial y no estábamos pagando el tipo de salario que quería”, afirma el galo, que añade: “Estuve de acuerdo con no romper la estructura salarial. Pensé que causaría problemas en nuestro vestuario”.

 

“Tal vez hubiéramos ganado el título con Ronaldo, pero teníamos a Harry Kewell, que era excelente en ese momento y tenía mucha hambre, pero sufrió una lesión grave”, explica Houllier que termina: “Entonces el Manchester United jugó un amistoso contra el Sporting de Lisboa y todos sus muchachos le dijeron a Sir Alex Ferguson, ‘Tienes que firmarlo’”.