Florentino Pérez controla un relevo inesperado para Zinedine Zidane en el Real Madrid

Florentino Pérez controla un relevo inesperado para Zinedine Zidane en el Real Madrid

El presidente de la entidad madridista tiene en su agenda de fichajes el nombre de un tapado para sustituir al francés en el banquillo

Florentino Pérez tiene muy bien controlado el nombre de un tapado para tomarle el relevo a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. A pesar de que el presidente de la entidad madridista tiene muy claro que el francés sólo estaría dispuesto a dejar el club para dirigir los destinos de la selección francesa, quiere tener las espaldas perfectamente cubiertas para el caso de que se produzca esa eventualidad. Y ahora, precisamente, se ha desvelado la identidad de un técnico como posible e inesperado sustituto del galo. Sobre todo, porque ya estuvo vinculado al club blanco hace ya mucho tiempo y entonces la posibilidad de que se sentara en el banquillo del Santiago Bernabéu no llegó a convertirse en realidad.

 

Según ha apuntado el diario Marca, Mauricio Pochettino, ex entrenador del Espanyol y actual máximo responsable de un Tottenham que se mide al Real Madrid en la tercera jornada de la Champions, está en la lista de posibles relevos de Zinedine Zidane en el banquillo madridista. El entrenador argentino está muy bien considerado por los servicios técnicos de la entidad blanca. No en vano, en los últimos años ha logrado situarse en el selecto grupo de entrenadores mejor valorados de la Premier League. Por eso, no es nada raro que su nombre suene como posible recambio del francés. Ni tampoco, que sea precisamente uno de los más destacados de los que se manejan.