El fichaje de Florentino Pérez que prefiere al Barça (pero en el Camp Nou no lo quieren)

El fichaje de Florentino Pérez que prefiere al Barça (pero en el Camp Nou no lo quieren)

Uno de los objetivos del presidente del Real Madrid es claramente partidario de macharse a un conjunto azulgrana en el que pasan de él

Uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez para construir un Real Madrid aún más terrible a corto o medio plazo prefiere marcharse al Barça. Pero tiene un gran problema: en el club azulgrana no lo quieren. Simplemente, consideran que no tiene sitio en su plantilla. Así de simple. No en vano, su puesto está ocupado por un jugador a quien actualmente sitúan entre los mejores del mundo en su demarcación, a pesar de su juventud: Marc-André ter Stegen. A este portero sólo le quedan dos alternativas: marcharse al Bernabéu o quedarse donde está. Y la primera, a decir verdad, no le hace ni pizca de gracia.

 

A Kepa Irrazabalaga le encantaría jugar en el Barça. Por motivos tanto sentimentales como de índole deportiva. No en vano, en el banquillo azulgrana está un Ernesto Valverde que no dudó demasiado a la hora de darle la alternativa en Primera División. Pero en el conjunto azulgrana el titular indiscutible es un Marc-André ter Stegen que está ya entre los mejores porteros del mundo. Y por méritos propios. Con este panorama, al meta del Athletic sólo le quedan dos opciones: renovar por el conjunto bilbaíno o escuchar los cantos de sirena del Real Madrid. Y, por lo pronto, ya le ha dado las órdenes pertinentes a su agente para que sólo escuche lo que le tengan que decir desde el equipo rojiblanco. A Florentino Pérez, quien no acaba de estar del todo contento con Keylor Navas, está a punto de escapársele de entre los dedos otro portero.