Eduardo Berizzo tiene un problema (gordo) con un peso pesado del vestuario del Sevilla

El entrenador intenta solucionarlo cuando antes, pero se va quedando sin crédito.

Eduardo Berizzo tiene un problema (gordo) con un peso pesado del vestuario del Sevilla

A las polémicas decisiones que a veces toma Eduardo Berizzo, y que provocan el desconcierto en el vestuario del Sevilla, la derrota frente al Athletic Club del pasado fin de semana ha empezado a poner sobre la mesa otro debate en el seno del club de Nervión, y también entre muchos aficionados. Hay un futbolista al que todavía se le espera esta temporada, y que de momento está decepcionando bastante pese a que llegó con el cartel de estrella para el presente curso.

 

Nos referimos a Manuel Agudo Durán, 'Nolito'. El ex del Manchester City no le costó barato a un club como el Sevilla (nueve millones de Euros) pero por ahora no rinde. Ha perdido la condición de titular que se le presuponía al principio de la campaña y no es de extrañar. Llegado como sustituto natural de Vitolo, tanto por posición como por características, no está arrancando con buen pie en el Sánchez Pizjuán. Apenas lleva dos goles en toda la temporada.

 

Nolito

 

El propio futbolista es consciente de que no está bien, y ha prometido mejorar física y futbolísticamente cuanto antes para empezar a corresponder a las expectativas que generó su fichaje. Pero si está en el Sevilla es, entre otras cosas, por Berizzo, el hombre que sacó lo mejor del andaluz en su etapa juntos en el Celta de Vigo. Por tanto, su hipotético fracaso lo será también por parte del entrenador argentino, que está cumpliendo en cuanto a resultados pero que todavía no ha terminado de ganarse del todo a club, jugadores y afición del Sevilla.

 

De un tiempo a esta parte, el equipo hispalense se ha convertido en un conjunto con unas expectativas enormes, lo cual da poco margen para experimentos y esperas. Por tanto, es hora de que Nolito se ponga ya las pilas, o de lo contrario habrá un problema gordo en la plantilla con una estrella que acabará por jugar más bien poco. Es, por ahora, la gran asignatura pendiente del entrenador sevillista en este principio de temporada.