Dybala mueve los hilos: prepara su salto a un grande de Europa (con un favorito)

Dybala mueve los hilos: prepara su salto a un grande de Europa (con un favorito)

El argentino ya prepara su salida de la Juventus

Paulo Dybala puede estar viviendo su última temporada como jugador de la Juventus. El equipo de Allegri no está viviendo su mejor momento, y el argentino empieza a pensar que su etapa en el campeón italiano está llegando a su final. 

 

Con un Nápoles que está viviendo un año más que prometedor, el reinado de la Juventus en Italia está en serio peligro. En caso de que los bianconeri no se alzaran con el título, Dybala lo tiene claro: se irá. 

 

Y el internacional argentino tiene claro cuál sería su destino ideal: el Barça. Paulo no ha escondido nunca su admiración por Messi y las ganas que tiene de jugar día a día con el rosarino. Pero hay un problema: no encajan juntos. 

 

Sampaoli ha tenido que sentar a Dybala en la albiceleste para dar más libertad a Messi. De hecho, este verano el jugador ya fue ofrecido al conjunto azulgrana y los directivos lo descartaron precisamente por ese mismo problema. 

 

Pero ofertas no le faltarán a Dybala. Bien es sabido que Florentino Pérez estaría encantado de tener en las filas del Real Madrid el llamado a ser heredero de Messi. Además, en la Premier League también hay más de un equipo que se pelea por la joya argentina.