El plan B de Florentino Pérez a Harry Kane es una bomba bestial (y apunta directo a Messi)

El plan B de Florentino Pérez a Harry Kane es una bomba bestial (y apunta directo a Messi)

El presidente del Real Madrid busca un delantero de primer nivel

Florentino Pérez lo tiene claro. El próximo verano tiene que llegar un delantero de primer nivel. El equipo de Zidane está pagando caro el no tener un revulsivo en condiciones para el ataque. Benzema necesita un recambio. 

 

El objetivo número uno del presidente del Real Madrid es el inglés Harry Kane, que esta noche jugará en el Santiago Bernabéu intentado demostrar su valía. Pero hay un plan B que puede ser todavía más sorprendente: Mauro Icardi. 

 

El argentino del Inter de Milán es muy bien visto en las oficinas del Bernabéu. Lleva ya varias temporadas exhibiendo un nivel altísimo en Italia, y Florentino le ve capaz de dar el gran salto. 

 

Icardi, que mantiene una buena relación con Messi después de las últimas convocatorias con la Selección, tendría un coste inferior al de Harry Kane, y podría ir alternando la titularidad con Benzema. 

 

Lo que parece tener claro Florentino Pérez es que el próximo verano va a llegar un delantero que va a dejar a todos con la boca abierta. Icardi es solo un nombre más en una agenda repleta de talentos.