¡El problema que esconde Valverde en el Barça estalla! (y es de los gordos)

¡El problema que esconde Valverde en el Barça estalla! (y es de los gordos)

El nuevo lío que se cuece en el Camp Nou

Mal momento. Ernesto Valverde nunca quiso a Rafinha en el Barça. El brasileño no tiene, ni tendrá sitio en el once del Barcelona con el ‘Txingurri’ al mando.

 

El jugador, que sigue lesionado tras una grave lesión, sabe de primera mano que el club va como loco por colocarlo lejos del Camp Nou en cuanto le sea posible. ¿El problema? No tiene a quién.

 

Las dudas que despierta Rafinha lo han convertido en un problema para Valverde y, especialmente, para un Barça al que el jugador, visto como está el patio, ahora se agarra.

 

“Lo importante es que esté bien. Nuestra preocupación es que se recupere, que pueda volver a los campos de fútbol”, asegura Mazinho, agente y padre del menor de los Alcántara. “No hemos hablado con nadie porque con un jugador lesionado es difícil ponerse a negociar nada con otros clubes. Además, tampoco tenemos ningún interés. Tenemos contrato con el Barça”, termina.

 

 Un posicionamiento que nada tiene que ver con la versión de hace escasos meses, cuando la recuperación del jugador iba viento en popa y avisaban con su marcha sí o sí.