Bestial rajada contra Gareth de jugadores del Real Madrid: ¡lo quieren echar!

Bestial rajada contra Gareth de jugadores del Real Madrid: ¡lo quieren echar!

Los trapos más sucios en el Santiago Bernabéu

Cartas sobre la mesa: nadie aguanta/traga a Gareth Bale en el Real Madrid.

 

Así lo afirma Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’, espacio en el que detalla las lindezas que los jugadores blancos sueltan del galés.

 

“Hay quejas y lamentos porque Bale tenga que jugar sí o sí, el núcleo duro del vestuario está cansado. Ha estado de baja 300 días desde que llegó, el año pasado se perdió 28 partidos. Ha agotado la paciencia del vestuario y la confianza de la cúpula y del cuerpo técnico”, espeta Inda.

 

Una plantilla que, mayoritariamente, la única excepción sería la de Modric/Kovacic, está desando perder de vista a Bale al que ven como un estorbo más que como un activo para el equipo.

 

Y es la opinión mayoritaria en la caseta apunta que, en ocasiones, jugar con Gareth es hacerlo con uno menos. Cuanto antes se vaya, aseguran desde dentro, mejor.

 

Un Inda que también advirtió de otra salida sonada en el Real. “La suerte de Solari está echada. Su sentencia de muerte como entrenador del Castilla está firmada y se firmó este fin de semana. La idea era que Guti siguiera entrenando esta temporada al Juvenil A pero al final va a tener que tomar las riendas del Castilla”.