“Pagarán 70 millones por él”: el crack del Valencia que dará de qué hablar en el mercado de fichajes

“Pagarán 70 millones por él”: el crack del Valencia que dará de qué hablar en el mercado de fichajes

Algunos ya se frotan las manos por el buen hacer del equipo de Marcelino

El Valencia de Marcelino va como un tiro. El técnico ha conseguido dar al equipo de Mestalla un nuevo aire, y algunos lo ven como claro candidato a colarse entre los cuatro primeros clasificados de la Liga. 

 

Tal es el nivel que está ofreciendo el conjunto 'che' que muchos de sus jugadores se están revalorizando. Es el caso de Gonçalo Guedes, con el que en el PSG ya se frotan las manos. 

 

El extremo sigue siendo propiedad del conjunto parisino, donde ven una oportunidad de negocio con el portugués. "Pagarán 70 millones de euros por él", se dice en las redes sociales sobre la buena progresión del jugador. 

 

Y es que parece claro que en el PSG seguirá sin tener sitio la próxima temporada, pero si sigue a este nivel en el Valencia desde luego que los más grandes de Europa se pelearán por hacerse con él, y tal y como está el mercado no sería descabellado que se pagara una cifra estratosférica por un jugador tan joven. 

 

Por el momento, toca disfurtar de su calidad en Mestalla, donde tienen grandes esperanzas dipositadas en él para entrar por fin una vez más en la Champions.