Primeros encuentros del entorno sevillista por el italiano Mario Balotelli
La inminente salida de Bacca reactiva las negociaciones con el polémico delantero italiano
El Sevilla está buscando con más insistencia que nunca un posible relevo para Carlos Bacca. La Roma está dispuesta a poner 25 millones de euros sobre la mesa por el delantero colombiano y su marcha parece ya del todo irremediable. Por eso, las conversaciones del entorno del club para sondear la posible llegada de Mario Balotelli a Nervión se han reactivado.
El polémico delantero italiano no tiene sitio en el próximo proyecto del Liverpool. De ahí que su agente, Mino Raiola, empezara a ofrecer la opción de su fichaje tanto al Atlético de Madrid como al Valencia y al Sevilla, los tres equipos de la Liga española que, junto con el Real Madrid y el Barcelona, disputarán la Champions el año que viene. Ya se han producido los primeros encuentros entre el entorno sevilllista y el del propio jugador para negociar las condiciones de su posible llegada al club.
El Liverpool quiere perder de vista a Balotelli a toda costa. Incluso estaría dispuesto a negociar un traspaso a la baja. El Sevilla, mientras, tendrá en el bolsillo la cantidad que pueda obtener de la Roma por Bacca para afrontar la operación. Además, al propio jugador le seduce la idea tanto de vivir en una ciudad como Sevilla como de disputar la próxima edición de la Champions con un equipo que ha sido capaz de ganar dos ediciones de la Europa League de manera consecutiva. La Sampdoria, no obstante, también estaría tratando de tentar al jugador para que regrese al Calcio, pero el hecho de no disputar competición europea alguna condena en gran parte sus opciones de hacerse con el delantero.