Un amigo de Messi se pide uno de los descartes de Valverde en el Barça

Un amigo de Messi se pide uno de los descartes de Valverde en el Barça

La entidad azulgrana está cada vez más cerca de encontrarle una salida a uno de los jugadores que no entra en los planes del técnico

Un amigo de Leo Messi está dispuesto a echarle un cable al Barça. Y piensa hacerlo llevándose a un jugador que ya ha sido señalado con el dedo por el crack argentino y que no termina de entrar en los planes de Ernesto Valverde, el nuevo técnico azulgrana. Marcelo Bielsa no tiene ningún problema a la hora de abrirle las puertas del Lille a Paco Alcácer. Y de par en par. El ex entrenador de, entre otros, el Espanyol, el Athletic, la selección argentina y el Olympique de Marsella necesita desesperadamente incorporar un goleador a las filas de su actual equipo. Y un perfil como el del ex delantero del Valencia encaja como un guante en sus planes.

 

Según ha señalado el diario Sport, el Lille ya ha preguntado por la situación de un Paco Alcácer que no cuenta para Valverde. El ex delantero del Valencia se ha convertido en la séptima opción para el entrenador azulgrana a la hora de armar el ataque de su equipo. Necesita sumar minutos, desesperadamente, para tener alguna posibilidad de formar parte de la Roja que Julen Lopetegui dirigirá en el Mundial de Rusia. Por lo pronto, la propuesta que le ha trasladado el conjunto francés al Barça es muy clara: cesión hasta el próximo 30 de junio con opción de compra. Y el jugador, por supuesto, ya está cruzando los dedos para que la cúpula barcelonista le dé el visto bueno a la operación.