Golpe al Real Madrid: el Barça encuentra al nuevo Vinicius Junior

Golpe al Real Madrid: el Barça encuentra al nuevo Vinicius Junior

Los servicios técnicos del conjunto azulgrana han dado con un futbolista que tiene poco que envidiarle al joven crack fichado por el eterno rival

El Barça acaba de asestarle un duro golpe al Real Madrid. El club azulgrana ya tiene localizado al nuevo Vinicius Junior. Hace tan sólo unos meses, tanto el conjunto azulgrana como la entidad madridista, los dos clubs más grandes de la Liga española, anduvieron a la greña por esta joven estrella del Flamengo por la que el club que preside Florentino Pérez terminó pagando 45 millones de euros. Su llegada al Santiago Bernabéu, no obstante, no se hará efectiva hasta que el futbolista cumpla los 18 años, en julio del año que viene.

 

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu no ha tenido que irse muy lejos para encontrar al nuevo Vinicius. De hecho, lo ha localizado en el mismo club brasileño en el que juega actualmente la futura estrella del Real Madrid, el Flamengo. Y, para más inri, se trata de un jugador de la misma quinta que el propio delantero por el que llegaron a pelearse con el Real Madrid de Florentino Pérez. El nuevo objetivo de los azulgrana, Lincoln, también juega de delantero en este conjunto de Río de Janeiro. Así lo ha apuntado el diario As. El club barcelonista quiere mover ficha lo antes posible para evitar tanto injerencias de otros grandes clubs europeos como para impedir que el precio del futbolista se ponga también por las nubes.