Desvelan la verdad sobre el no de Kylian Mbappé al Real Madrid

Desvelan la verdad sobre el no de Kylian Mbappé al Real Madrid

El que fuera el gran objetivo de Florentino Pérez para reforzar al conjunto blanco el verano pasado descartó la propuesta madridista por un motivo muy concreto

Kylian Mbappé fue el gran objetivo de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid el verano pasado. El presidente del conjunto blanco peleó hasta el final para convertir a este joven delantero francés en su nuevo fichaje galáctico. Al final, no obstante, el PSG le ganó por la mano y el atacante forma parte ahora de un trío temible en el ataque con el ex delantero brasileño del Barça Neymar y el uruguayo Edinson Cavani. El punta tenía un motivo muy concreto para cerrarse en banda a la posibilidad de aterrizar en el Santiago Bernabéu y, en cambio, escuchar muy atentamente la propuesta del club parisino. Y ha sido precisamente desde su anterior equipo, el Mónaco, desde donde se ha desvelado la verdad acerca de su negativa a vestirse de blanco.

 

"Yo no le veía en París, pero escuché todos sus argumentos y le intenté comprender. Él nació en París, viene de París y argumentó que era muy pronto para irse de Francia", ha señalado el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev. "El chico quería partir. Es un bonito proyecto, lo debo admitir, y es un club que aspira a ganar la Liga de Campeones. Y jugar con Neymar lo ha hecho aún más atractivo para él", ha recalcado el vicepresidente del Mónaco, quien ha admitido que hubo contactos con el Real Madrid.

 

"Estábamos hablando con otros clubes, pero sólo se ha hecho público lo del Real Madrid. Entonces nosotros decidimos que si las condiciones ofrecidas por el PSG eran más o menos equivalentes le dejaríamos irse. Será Balón de Oro en el futuro", ha sentenciado Vasilyev.