Florentino Pérez le manda un mensaje explosivo a James Rodríguez desde Madrid: ¡ojo al 'bombazo'!

El presidente quiere que el colombiano lo tenga bien claro.

Florentino Pérez le manda un mensaje explosivo a James Rodríguez desde Madrid: ¡ojo al 'bombazo'!

Junto con la de Álvaro Morata, probablemente, la de James Rodríguez fue la marcha de mayor peso en el Real Madrid el pasado verano, si atendemos a nombres de futbolistas. El colombiano tenía desde hacía mucho tiempo bien claro que no tenía sitio en el Real Madrid, y menos con Zidane. Pese a que fue relativamente importante en la consecución, sobre todo de la Liga la temporada pasada, ya que aportó goles y asistencias desde el banquillo, su papel se había reducido al de mero suplente, algo que para nada tiene que ver con su estatus.

 

El Bayern de Múnich supuso una magnífica oportunidad de recuperar el prestigio perdido. Pero el cese de Carlo Ancelotti como entrenador del equipo alemán ha trastocado de nuevo los planes del mediapunta, que ahora tendrá que ver si Jupp Heynckes cuenta con él en lo que queda de temporada. Sin embargo, no todo podría estar perdido por el de Cúcuta. James podría tener una segunda oportunidad en el Real Madrid. Así lo dejó caer Florentino Pérez en una entrevista concedida al medio El Español.

 

"Es un jugador cedido" aclara Pérez, dejando bien remarcado el hecho de que regresará, y si lo hace bien con el Bayern, ¿por qué no para quedarse de nuevo? Se trata de un panorama totalmente nuevo para Rodríguez, ya que con Zinedine Zidane en el banquillo madridista se daba por hecho que no iba a tener sitio. El asunto es un problema, de hecho, porque el Madrid no consigue revalorizar al futbolista hasta el punto de tenerle a la venta por un precio similar al que tenía cuando le compró por 80 millones de Euros en 2014.

 

No obstante, con la presencia de la vieja guardia del medio campo del Real Madrid todavía en el equipo -Modric, Kroos y Casemiro, más la ganancia en peso específico de Isco y Marco Asensio, la segunda unidad con Kovacic y los nuevos nombres como Ceballos y Llorente, James lo sigue teniendo muy complicado para hacerse un hueco en el Real Madrid del futuro.