El guiño de Gareth Bale que lo aleja un poco más del Real Madrid

El delantero galés está cada vez más lejos de seguir en el conjunto madridista el año que viene

Gareth Bale está cada vez más y más lejos del Real Madrid. El delantero galés está viviendo todo un calvario con las lesiones en el conjunto madridista. Hasta tal punto, que la entidad que preside Florentino Pérez ya se plantea muy seriamente la opción de desprenderse de sus servicios el verano que viene. Johan Benjamin Toshack, quien coincidió con él en la selección galesa, señaló que la causa de sus continuos problemas físicos podría ser la posición en la que tiene que jugar en el equipo blanco: la banda derecha. Una situación que no parece que vaya a cambiar en el futuro. Por eso, no es nada raro que el propio jugador empiece a asumir que, para volver a ser quien fue, tiene que marcharse. Y la Premier, por supuesto, es su gran objetivo.

 

El Manchester United y el Chelsea ya han tanteado en múltiples ocasiones la posibilidad de ficharlo. Pero para el galés sería muy especial poder regresar a las filas de un Tottenham en el que, al fin y al cabo, saltó al estrellato como futbolista. Por eso, no sería nada raro que en el mensaje en el que ha señalado el lugar en el que se ha propuesto reaparercer se esconda también un guiño hacia el que fue su club antes de dar el salto al Real Madrid. Wembley, el escenario en el que juega sus partidos mientras construye su nuevo estadio, es el lugar en el que Bale quiere volver a sentirse futbolista. Y muy posiblemente, no sólo de manera episódica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información