La llamada de Florentino Pérez a un jugador del Arsenal para venir al Real Madrid

La llamada de Florentino Pérez a un jugador del Arsenal para venir al Real Madrid

El presidente del club madridista negocia el fichaje de un futbolista del conjunto gunner para el equipo que entrena Zinedine Zidane

Florentino Pérez tiene un plan para reforzar al Real Madrid con una pieza que Zinedine Zidane considera del todo fundamental. El presidente de la entidad blanca ya ha contactado con un jugador del Arsenal para proponerle que deje el conjunto gunner y apuesto por incorporarse al proyecto que lidera el técnico francés. Su llegada, en este caso, supondría un grandísimo refuerzo para el lateral derecho, un puesto en el que el entrenador cuenta actualmente sólo con un jugador de plenas garantías, Dani Carvajal, quien está en la cuerda floja por sus problemas de salud. Para el galo, la venta de Danilo al Manchester City fue un error que ahora hay que arreglar urgentemente.

 

El presidente del Real Madrid cree haber dado con la pieza ideal para apuntalar la defensa del Real Madrid: Héctor Bellerín. Se trata de un jugador joven y de una enorme proyección que, además, estuvo en la órbita del Barça el pasado verano. No en vano, se formó en las categorías inferiores de la entidad azulgrana. Por eso, la llegada al Santiago Bernabéu de este lateral sería un golpe durísimo para el eterno rival. Por un lado, se reforzaría una posición que, desde el punto de vista de Zidane, anda un poco coja. Y, por el otro, se le quitaría al club que preside Josep Maria Bartomeu el que ha sido uno de sus grandes objetivos. Y, de nuevo, en sus narices.