Florentino Pérez pacta la vuelta de James Rodríguez y te contamos cuándo

El colombiano tiene su futuro en el Real Madrid

James Rodríguez no está cómodo en el Bayern de Múnich. No es ninguna novedad. El colombiano sigue siendo suplente con Jupp Heynckes, y no se espera que la situación vaya a cambiar próximamente. Es un problema. 

 

Pero ni mucho menos está sobre la mesa la opción de que James regrese al Madrid este verano. La cesión que Florentino Pérez acordó con el Bayern de Múnich fue de dos años. 

 

Solo hay una manera con la que el Real Madrid podría recuperar a James este mismo verano: la salida de Zidane. En caso de que el francés no siguiera en el banquillo del conjunto blanco, el colombiano podría regresar. 

 

Y es que el mayor problema que tuvo James en el Madrid fue Zidane. Pero Florentino sabe que el francés no estará para siempre, por eso acordó una cesión de dos años. 

 

La idea de Florentino es que tarde o temprano James vuelva al Real Madrid, y es que el desembolso en él fue muy grande como para rendirse tan pronto. James todavía puede tener una oportunidad en el Santiago Bernabéu. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información