El vestuario del Real Madrid sube la temperatura con la última de Cristiano Ronaldo ¡Bestial!

El vestuario del Real Madrid sube la temperatura con la última de Cristiano Ronaldo ¡Bestial!

Contundente mensaje para el futbolista portugués.

El empate contra el Tottenham del pasado martes ha vuelto a activar todas las alarmas entre el madridismo respecto a la falta de gol del equipo, sobre todo en momentos señalados de los partidos. Este Real Madrid 3.0 de Zidane controla más, tiene más el balón, juega bien al fútbol, domina, llega al área... pero no es resolutivo, agresivo y matador al final. Y la inmensa mayoría de las críticas después del último choque se las ha llevado, cómo no, Karim Bezema. El francés falló dos oportunidades clarísimas que volvieron a causar el malestar general del público. Aunque no sólo el galo es el señalado esta vez.

 

Y es que Cristiano Ronaldo también falló ocasiones clarísimas delante de Lloris. Con Bale siendo baja de forma indefinida, el francés y el portugués son los máximos responsables de marcar los goles del equipo, que todavía no 'tira' de Borja Mayoral del todo. Y el registro de goles anotados que lleva el Real Madrid esta temporada es uno de los más bajos en muchos años, para el momento del año en el que nos encontramos.

 

Benzema

 

Sin embargo, a pesar de que Cristiano Ronaldo y Benzema estén en el ojo del huracán, el vestuario ha querido arroparles. Los compañeros de ambos futbolistas les han dejado bien claro que están con ellos, que tienen plena confianza en su fútbol, y que sus goles volverán a ser cruciales para que se consigan éxitos y títulos esta temporada, algo que el plantel sigue teniendo entre ceja y ceja: no hay nada perdido y todo es posible todavía.

 

Así lo cuenta el diario MARCA este viernes, víspera de un fin de semana que nos traerá un Real Madrid - Éibar, en otra oportunidad más de que el equipo se reconcilie con su mejor versión para brindarle al Santiago Bernabéu una victoria al fin balsámica y contundente que permita al equipo librarse de sus fantasmas y coger confianza. Pero de momento, la confianza se la da el vestuario a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.