La última oferta de Florentino Pérez por un crack que incluye a dos jugadores del Madrid

La última oferta de Florentino Pérez por un crack que incluye a dos jugadores del Madrid

El presidente blanco podría estar pensándoselo de forma bastante seria.

Pese a que no hay ninguna evidencia real de que exista interés, los medios no paran de hablar e insistir en la posibilidad de que Harry Kane vista la próxima temporada la camiseta del Real Madrid. La visita del Tottenham al Santiago Bernabéu el pasado martes dejó muy buenas sensaciones por parte del delantero inglés, y la crisis que atraviesan Benzema y Cristiano Ronaldo está provocando que cada vez sean más las voces que abogan, sobre todo, por fichar a un sustituto para el francés.

 

Fichar a Kane, sin embargo, se antoja muy complicado para el Real Madrid. El Tottenham no quiere vender a su mayor estrella, y de hacerlo reclama un precio absolutamente desorbitado: 200 millones de Euros. Además, la llegada de un futbolista así a la disciplina blanca provocaría inevitablemente un cambio de poderes en la actual estructura de la plantilla. Los posibles problemas con Cristiano Ronaldo ya han sido advertidos por algunos.

 

Harry Kane

 

Por ello, en la última propuesta que, al parecer, Florentino Pérez le habría lanzado a su entorno a la hora de lanzarse a por el ariete inglés, estaría la posibilidad de incluir a dos jugadores de la plantilla actual del Real Madrid. Uno de ellos, Borja Mayoral, delantero de la cantera que no está contando demasiado para el técnico Zinedine Zidane. Pero ojo, que el otro jugador en la mente de Pérez, según cuenta Onda Cero, es Gareth Bale.

 

Bale está atravesando su peor momento como jugador del Real Madrid. Sus constantes lesiones y su falta de rendimiento han provocado que buena parte de la afición ya no confíe en él. Y su estatus dentro del equipo se devalúa. Y ya son varias las voces que aseguran que el presidente empieza  ano ver con malos ojos una venta. Regresar al equipo en el que explotó y se convirtió en una estrella mundial podría ser una solución para él.