La lista de tres candidatos para sustituir a Zidane en el Real Madrid (con uno muy destacado)

La lista de tres candidatos para sustituir a Zidane en el Real Madrid (con uno muy destacado)

Florentino Pérez tiene a tres técnicos en cartera para recoger el testigo del entrenador francés en el conjunto madridista

A Florentino Pérez no le gusta dejar nada al azar. Por mucho que Zinedine Zidane firmara una primera temporada y media del todo espectacular en las filas del Real Madrid, el presidente del conjunto blanco quiere tener las espaldas bien cubiertas. Sobre todo, porque los resultados no están acompañando del todo al técnico francés en este arranque de campaña y porque tiene sobre su cabeza una importante espada de Damocles: la selección francesa. En Francia estarían más que encantados con la idea de que Zidane tomara el relevo de Didier Deschamps al frente de su combinado nacional y esa parece ser, por otro lado, la única propuesta capaz de alejarlo del Santiago Bernabéu.

 

Por lo que pueda pasar, el presidente del Real Madrid tiene muy bien controlados a tres posibles relevos de Zidane. Se trata de tres entrenadores a los que, desde su punto de vista de vista, no les vendría grande el banquillo del Real Madrid. Incluso hay una opción que destaca por encima de las otras. La primera es la del alemán Joachim Löw. Hace ya mucho tiempo que el actual seleccionador de Alemania se está planteando la posibilidad de cambiar la federación germana por un club y en la entidad madridista han tomado buena nota de ello. La segunda es la de un José Mourinho que ya estuvo en el banquillo blanco, pero eso no la convierte en la más destacada. El PSG, además, anda al acecho. La más destacada es la de un Mauricio Pochettino que ya estuvo en su momento en la órbita del conjunto madridista y que está logrando excelentes registros en las filas del Tottenham.