La estrella de la Premier que pisa fuerte para reforzar al Barça en enero (y no es Coutinho)

La estrella de la Premier que pisa fuerte para reforzar al Barça en enero (y no es Coutinho)

Un crack de la liga inglesa está ganando muchos enteros para convertirse en nuevo jugador azulgrana y dejar de nuevo en la estacada al delantero brasileño del Liverpool

Hay una estrella de la Premier League que ha entrado pisando fuerte en la lista de refuerzos del Barça para el próximo mercado de invierno. Muy fuerte. Y no se trata de un Philippe Coutinho por quien los azulgrana están dispuestos a volver a pujar en cuanto se abra el mercado de invierno. Este futbolista, de hecho, puede terminar dejando en la estacada al crack brasileño del Liverpool. Su perfil, de hecho, se adapta mejor a la gran carencia que tiene la plantilla que tiene actualmente bajo su mando Ernesto Valverde: la falta de alternativas a Andrés Iniesta para la posición de medio centro organizador. Y eso es algo que Ander Herrera puede hacer a la perfección.

 

El centrocampista del Manchester United no está pasando por un buen momento en los Red Devils. Matic le ha ganado la partida y José Mourinho ya no cuenta con él con la frecuencia con que lo hacía antaño. La temporada pasada fue elegido mejor jugador del United. Ahora, no está claro si va a seguir ahí la temporada que viene: su contrato termina el próximo 30 de junio. El Barça es muy consciente de toda la situación y ya se está preparando para mover ficha. De hecho, el nombre de este jugador ya estuvo en la órbita azulgrana el verano pasado, pero la operación no terminó de concretarse. Ahora, las cosas podrían ser muy diferentes, a pesar de que el centrocampista no podría ser alineado en la Champions al haberla disputado ya con el conjunto de Mourinho.