La trama que acerca a un crack de la Liga al Real Madrid de Florentino Pérez

La trama que acerca a un crack de la Liga al Real Madrid de Florentino Pérez

Esta estrella de Primera División, con su nombre subrayado en rojo en la agenda del presidente, se está acercando cada vez más al conjunto madridista

Un crack de la Liga se está acercando cada vez más y más al Real Madrid. Todo está jugando a favor de que la entidad que preside Florentino Pérez pueda hacerse finalmente con el fichaje de un futbolista cuyo nombre está subrayado en rojo en la lista de refuerzos que maneja el máximo dirigente madridista. Zinedine Zidane ya ha dejado muy claro que quiere apuntalar la banda derecha de la defensa. No le basta con Dani Carvajal. Sobre todo, ahora que el jugador formado en La Fábrica está atravesando unos problemas de salud que el club quiere tener perfectamente controlados antes de que regrese a los terrenos de juego. Y ahí, precisamente, es donde entra el nombre de Álvaro Odriozola.

 

El defensa de la Real Sociedad se está acercando cada vez más al Santiago Bernabéu. Y puede que sin saberlo. Tal y como ha desvelado elconfidencial,comsu agente, Óscar Ribot, fue hace ocho años director de comunicación del Real Madrid, con Florentino Pérez como presidente de la entidad madridista, y mantiene también una estrecha amistad con uno de los hijos del máximo dirigente del club blanco. Todo parece estar alineándose para que Álvaro Odriozola, quien tiene contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2022 y una cláusula de rescisión cifrada en 40 millones de euros, termine aterrizando tarde o temprano en el Santiago Bernabéu. Y todo invita a pensar que será más temprano que tarde.