Giro en la postura del sueco Zlatan Ibrahimovic para seguir en el PSG
El delantero se lo habría pensado dos veces tras sus últimas declaraciones
Zlatan Ibrahimovic habló estos días, durante su estancia con la selección de Suecia, acerca de su futuro en el PSG, club con el que le queda un año de contrato. La estrella del equipo parisino es objeto de múltiples rumores que le sitúan fuera de la Ligue 1 la próxima temporada, pero el propio jugador aseguró que no pensaba en marcharse en las últimas horas.
Sin embargo, parece que sus intenciones podrían ir en contra de sus propias palabras. Según fuentes italianas, el futbolista viajó a Doha en compañía de su agente, Mino Raiola, para verse con los dirigentes del París Saint Germain. La intención de Zlatan podría seguir siendo la de poner punto y final a su etapa en el PSG.
De fondo, el viejo interés del nuevo Milan de hacerse con sus servicios. La inyección económica que ha recibido el club 'rossonero', que ya tuvo a Ibra en sus filas hace años, permitiría un fichaje que de otra forma resultaría imposible. El equipo italiano ya ha firmado al colombiano Jackson Martínez, del Oporto portugués, y con Ibrahimovic formaría una dupla temible y capaz de asustar a Europa de nuevo.
Ibrahimovic cumplirá 34 años este otoño y puede estar ante uno de sus últimos grandes contratos como profesional. El dinero ingresado en las arcas del PSG también permitiría a la entidad parisina afrontar contrataciones suculentas, dadas las restricciones en materia de 'Fair Play financiero' que sufre la entidad.