La lista de Valverde: los cuatro nombres que tiene en la agenda para el mercado de invierno

La lista de Valverde: los cuatro nombres que tiene en la agenda para el mercado de invierno

El Txingurri ve con buenos ojos la posibilidad de reforzar la plantilla

Luz verde. Ernesto Valverde ha dado el visto bueno a la directiva del Barça para acometer fichajes en invierno. El Txingurri es consciente de que las cosas van bien, pero todo se complicará a partir de la segunda mitad de temporada. 

 

La prioridad del técnico extremeño sigue siendo la de un central, ya que la salida de Vermaelen parece cantada y el equipo se quedará con solo tres jugadores para esa posición. En la agenda de Valverde, dos nombres: Yerri Mina y De Ligt. Las dos opciones de futuro, pero parece que la primera está mucho más encaminada. 

 

El otro refuerzo, para el centro del campo. Lo de Coutinho va en serio. Después del fracaso que se llevó en verano, el Barça volverá a intentarlo en invierno. Los directivos ya lo han dejado claro en más de una ocasión: "Hay dinero para fichar al jugador del Liverpool". 

 

Otro jugador que gusta, y mucho, a Valverde es Leon Goretzka. Un llegador nato, estilo Paulinho. El alemán acaba contrato en 2018, y es una oportunidad única para conseguir a una joven promesa a precio de ganga. El Barça estará atento a su situación.