El crack del Barça que Valverde quiere incluir en la operación Coutinho

El crack del Barça que Valverde quiere incluir en la operación Coutinho

El jugador no acaba de convencer al técnico vasco.

El Barça anunció hace una semana que tenía el dinero para fichar a Phillipe Coutinho y parece que Ernesto Valverde se ha convencido en los últimos partidos que el centrocampista del Liverpool es necesario para una versión menos plana del conjunto azulgrana. El técnico vasco ha pedido que se fuerce su fichaje y para ello quizás tenga que quitarse de encima a un titular en los últimos partidos.

 

Gerard Deulofeu entra en los planes del Liverpool de Jurgen Klopp en caso de que se venda a Coutinho. El jugador sería expreso pedido del técnico alemán, quien cree que es un perfil que podría darle una velocidad extra al conjunto de Anfield. Y Ernesto Valverde ya habría dado el beneplácito a esa salida, pese al uso que está haciendo del canterano en los últimos encuentros.

 

Con la baja de Ousmane Dembele por lesión se pudo ver que Deulofeu no es santo de la devoción de Valverde y aunque ha acabado ganándose el puesto de titular, parece lejos de ser un futbolista que enamore a un técnico vasco que quiere trabajo y actitud ante todo, pero que necesita calidad en el centro del campo que podría darles Coutinho.