¡A gritos!: Neymar se marca un nuevo enemigo en el vestuario del PSG

¡A gritos!: Neymar se marca un nuevo enemigo en el vestuario del PSG

El brasileño la vuelve a liar poco tiempo después de su desencuentro con Cavani

Neymar vuelve a estar en el ojo del huracán en París. El comportamiento del brasileño está más en duda que nunca después de que el diario L'Équipe haya desvelado un nuevo enfrentamiento del brasileño, esta vez con Unai Emery. 

 

Según esta información, el delantero tuvo un desencuentro con su entrenador el pasado viernes. Después del partido de Champions, Emery había previsto un entrenamiento suave para los que fueron titulares. Tras unas carreras, el técnico les mandó a seguir trabajando con los fisios. Pero Neymar se negó. 

 

El ex del Barça quería participar en los juegos de balón y no entendía la decisión de Emery. Cuando la cosa se puso tensa, Neymar disparó un balón de malas maneras contra la pared del centro de entrenamiento. 

 

"Ney le dijo que el partido se había jugado dos días antes, que ya había descansado y que necesitaba entrenar”, es lo que dice una fuente cercana al futbolista en palabras para L'Équipe. 

 

Un nuevo problema que Neymar crea en el PSG, y es que este enfrentamiento con Emery llega poco después de su encontronazo con Cavani.