El jugador del Valencia que provoca una guerra Madrid - Barça (y no es Guedes)

El jugador del Valencia que provoca una guerra Madrid - Barça (y no es Guedes)

El buen momento del equipo de Marcelino llama la atención a los más grandes

El Valencia va como un tiro. El equipo de Marcelino está siendo la gran sorpresa de lo que va de temporada, siendo el segundo clasificado de la tabla y desplegando un fútbol magnífico. 

 

Sus estrellas ya ocupan portadas. En concreto Guedes, que se volvió a exhibir ante el Sevilla. Pero el portugués es propiedad del PSG, por lo que es difícil pensar en hacerse con él. Hay otro jugador en el que los dos grandes de España han puesto sus ojos: Carlos Soler. 

 

El centrocampista español está siendo otra de las sensaciones de este inicio de campeonato. Barça y Madrid ya se han fijado en él. 

 

Los azulgranas no quieren que se vuelva a repetir el caso de Marco Asensio, por lo que está apostando fuerte por Soler. Un jugador que gusta, y mucho a Ernesto Valverde. 

 

Pero en el Madrid no se quedan atrás. Florentino Pérez sigue con su plan de 'españolizar' el equipo, y tras Asensio, Isco o Ceballos, el siguiente podría ser Soler. 

 

Por el momento no se han producido contactos directos, pero de cara al próximo verano los dos equipos tantearán la situación de la estrella valencianista. Una nueva guerra ha empezado.