Cristiano Ronaldo la lía con una rajada de un jugador del Real Madrid tras ganar al Eibar

Cristiano Ronaldo la lía con una rajada de un jugador del Real Madrid tras ganar al Eibar

El portugués no terminó el partido contento en el Bernabéu

Enfadado. Así terminó Cristiano Ronaldo el partido ante el Eibar a pesar de la victoria del conjunto blanco. El luso participó menos que nunca en el juego de los suyos, y en muchas jugadas se le vio totalmente desubicado.

 

Y es que la alineación que ha puesto Zidane sobre el terreno de juego no ha gustado nada a Cristiano. Para empezar, porque el Balón de Oro no casa con Dani Ceballos. No se entienden. El andaluz no busca a Cristiano, y eso le molesta.

 

Y eso se acentúa cuando Isco y Asensio completan la delantera. Ninguno de ellos es Benzema. Cristiano se siente cómodo con el francés porque lo busca constantemente, pero ‘el clan’ español no es así. La tocan entre ellos y si no hay pase para CR7, no lo dan.

 

Durante el partido vimos en más de una ocasión gesticular de malas maneras a Cristiano por que sus compañeros tomaron otra decisión que no fue el pase hacia él. Ya después del encuentro, el portugués se mostró completamente insatisfecho con el partido y sobre todo con la alineación. Ahí Zidane tiene un problema.