Los cinco fichajes que Florentino Pérez le pondrá en bandeja a Zidane para el Real Madrid 2018-19

El presidente madridista maneja una lista de refuerzos a los que el técnico francés tendrá que darle su visto bueno

Los cinco fichajes que Florentino Pérez le pondrá en bandeja a Zidane para el Real Madrid 2018-19

Florentino Pérez piensa ponerle cinco fichajes en bandeja de plata a Zinedine Zidane con vistas a la temporada que viene. El presidente del Real Madrid tiene ahora mismo en cartera cinco futbolistas llamados a reforzar las filas del conjunto que dirige el técnico francés y a los que él mismo deberá dar el correspondiente visto bueno para que se incorporen a la disciplina madridista. Se trata de una serie de jugadores que darán savia nueva a todas las líneas del equipo blanco, para dar más fuerza al proyecto que inició el propio entrenador en el momento en que le tomó el relevo a Rafa Benítez en el banquillo del Santiago Bernabéu.

 

Uno de esos jugadores que Florentino Pérez quiere traer sí o sí al Real Madrid se encontrará en principio con la firme oposición del francés. Zidane confía plenamente en Keylor Navas, mientras que el presidente lleva mucho tiempo soñando con la llegada de David de Gea al Santiago Bernabéu. El portero costarricense está firmando otra vez un arranque de temporada en general por debajo de su nivel y las lesiones le están mermando. Algo que, en este caso, podría facilitar que los deseos del presidente se hagan finalmante realidad.

 

Para la defensa, mientras, los nombres que Florentino Pérez quiere poner a disposición de Zidane son los de Álvaro Odriozola y Aymeric Laporte, para reforzar la banda derecha y el centro de la defensa. El francés quiere un fichaje de plenas garantías para la posición de lateral derecho, mientras que Laporte, por su parte, daría más solidez a la zaga. Además, otro de los jugadores en la agenda del presidente, David Alaba, podría apuntalar tanto la defensa como el centro del campo.

 

Finalmente, el gran objetivo de Florentino Pérez para la delantera es un jugador que está demostrando, sobradamente, tanto en lo que llevamos de temporada como a lo largo de su trayectoria que tiene lo que hay que tener para jugar en el Real Madrid. Harry Keane se ha destapado como un delantero letal, aunque su llegada al club supondría para Zidane otro sacrificio: renunciar a un Karim Benzema que el encandila y que acaba de ampliar su compromiso con la entidad madridista.