El desafío que Cristiano Ronaldo le ha lanzado a Leo Messi tras llevarse el premio The Best

El desafío que Cristiano Ronaldo le ha lanzado a Leo Messi tras llevarse el premio The Best

El crack portugués del Real Madrid ha cruzado un serio reto con la estrella argentina del Barça tras alzase con el trofeo

No hubo sorpresas en la gala del premio The Best de la FIFA. El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se alzó por segundo año consecutivo con el trofeo por delante de los otros dos finalistas, su gran némesis, Leo Messi, y el brasileño Neymar, quien dejó el Barça el verano pasado para erigirse en el gran líder del PSG. El luso, incluso, le ha lanzado un desafío en toda regla a la estrella argentina del conjunto azulgrana. Un reto que tiene mucho que ver con otra de sus grandes obsesiones: el Balón de Oro.

 

Cristiano Ronaldo ha lanzado el guante: el año que viene piensa superar al argentino, hasta el momento el jugador con más Balones de Oro, con un total de cinco galardones. Si se cumplen todas las previsiones, la Liga y la Champions conquistadas con el Real Madrid la temporada pasada le darán de nuevo a la estrella portuguesa el trofeo con el que la presitigiosa revista francesa France Football distingue al mejor jugador del fútbol europeo. Un trofeo que, para el luso, es toda una obsesión. Messi, mientras, se guarda también un as en la manga para recuperar el trono indiscutible del fútbol mundial el año que viene: llevarse el Mundial de Rusia con la selección argentina.