Como loco por salir: Griezmann ya estudia tres ofertas para irse del Atlético (y una es una bomba)

Como loco por salir: Griezmann ya estudia tres ofertas para irse del Atlético (y una es una bomba)

El francés parece cada vez más cerca de marcharse del conjunto rojiblanco

Antoine Griezmann lleva ya tiempo en el punto de mira. Desde este verano, en el que abrió la puerta de salida del Atlético, su relación con la hinchada del conjunto rojiblanco es algo inestable. El mal inicio de temporada del equipo no ha hecho más que empeorar la situación. 

 

Griezmann ya dejó claro la temporada pasada que quería salir, pero la sanción de la FIFA le hizo cambiar de opinión. Ahora ya no hay sanción, y todo hace indicar que el francés saldrá del Wanda Metropolitano el próximo verano. 

 

El galo tiene una lluvia de ofertas, y tres de ellas en concreto son del agrado del delantero. Barça, Real Madrid y Manchester United andan detrás del jugador del Atlético, unas ofertas que no disgustan en absoluto a Antoine. 

 

El deseo de Griezmann sería quedarse en España, y Barça y Madrid son muy apetecibles. Aunque bien es cierto que una salida al conjunto blanco lo condenaría de por vida ante la hinchada del Atlético. 

 

El United ya se interesó hace unos meses y volverá a la carga. Griezmann es muy del gusto de Mourinho, y el portugués ha vuelto a pedir al francés para la próxima temporada. Ofertas no le faltarán a Antoine.