Florentino Pérez acelera un cambio de cromos galáctico que echa a una estrella de Zidane

Florentino Pérez acelera un cambio de cromos galáctico que echa a una estrella de Zidane

El máximo mandatario del Real Madrid toma una decisión

Aviso a navegantes: sólo hay un camino para traer a Harry Kane al Real Madrid en verano: meter a Gareth Bale en la operación.

 

Florentino Pérez avisaba en los micrófonos de ‘El Larguero’ que contratar a Kane pagando lo que pide el Tottenham es, y será, un imposible.

 

“No pregunté por el precio de Kane, si le pregunto por el precio me dicen que 250 millones. Los equipos siempre van al tope. Nos hemos hecho amigos después de las operaciones de Modric y Bale -con el presidente del Tottenham-, siempre me da la enhorabuena cuando ganamos una Champions, pero me recuerda que con sus jugadores", explica el ‘presi’.

 

Una afirmación pública a la que le sigue otra en privado: si Gareth Bale entra en el entente, el Tottenham está dispuesto a negociar por Harry.

 

Bale quiere volver a Inglaterra, aunque prefiere el United de un Mourinho que no está por la labor de cargar con un jugador de cristal. Y los ‘spurs’ presionan a Gareth para que acepte regresar a casa.

 

La vuelta del hijo pródigo que sería el mayor bombazo para el club de Londres. El fichaje que realmente quieren y por el  que estarían depuestos a perder a Kane.