El chivatazo a Luis Suárez que pone a Neymar más cerca del Real Madrid

El chivatazo a Luis Suárez que pone a Neymar más cerca del Real Madrid

Al delantero uruguayo del Barça le han filtrado una serie de cuestiones que ponen al brasileño rumbo al Santiago Bernabéu

A Luis Suárez le ha llegado un chivatazo muy jugoso acerca de Neymar. Según le han comentado al delantero uruguayo del Barça, es sólo cuestión de tiempo que su ex compañero en aquel tridente letal del que también formaba parte Leo Messi termine jugando en el gran rival de los azulgrana, el Real Madrid. De poco tiempo, además, para ser más exactos. De acuerdo con lo que se comenta en el seno del vestuario del PSG, el ex barcelonista no se quedará más de dos años en el conjunto parisino. En su entorno saben muy bien que la mejor manera de rentabilizarlo es mover la mercancía. Y, además, hay ahora en el conjunto francés un jugador que amenaza con hacerle la misma sombra que Leo Messi en el Barça: Kylian Mbappé. Manchester United y Chelsea pujarán por él, desde luego, pero también lo hará, y con mucha fuerza, la entidad que preside Florentino Pérez.

 

Por lo pronto, el joven delantero francés ya ha ganado el Golden Boy y Neymar ya ha dejado muestras de su volcánico carácter con su primera expulsión en Francia. Si el ex del Mónaco sigue subiendo como la espuma, el enfrentamiento entre ambos será del todo inevitable. Así lo ha confesado, por ejemplo, Jorge Valdano, ex entrenador y ex director deportivo del Real Madrid, en unas declaraciones a la cadena Onda Cero. "Me da la sensación de que Mbappé va a ser un grano para Neymar. Se fue del Barcelona para escapar de Messi y se ha encontado con un jugador que también va a marcar una epoca", ha apuntado el argentino.

 

"Ya veremos si Neymar está en el podium el próximo año, ya que el tiempo pone las cosas en su lugar y no le va a ser fácil tener en el fútbol francés el protagonismo que tuvo en la Liga. Mbappé recibió el premio al mejor jugador joven y me parece justo", ha recalcado Valdano.