Simeone recibe una oferta de locos en el Atlético (y no es por Griezmann ni Oblak)

Simeone recibe una oferta de locos en el Atlético (y no es por Griezmann ni Oblak)

Uno de los cracks del técnico argentino es muy cotizado en el mercado

El mal momento que atraviesa el Atlético de Madrid no ha frenado el interés de los grandes de Europa en sus mejores jugadores. Antoine Griezmann y Jan Oblak son los que acumulan más ofertas sobre la mesa, pero no los únicos. 

 

En los últimos días, Diego Simeone ha recibido una oferta completamente de locos por una de sus piezas indiscutibles: Saúl Ñíguez

 

El Chelsea de Antonio Conte está dispuesto a poner sobre la mesa hasta 80 millones de euros por el centrocampista, y es que el técnico italiano es un completo enamorado del internacional español. 

 

Saúl renovó este mismo verano con el Atlético y su cláusula se sitúa en los 150 millones de euros. Diego Simeone se remite a ella. Y es que el argentino no está dispuesto a ver como sus jugadores abandonan el barco en los malos momentos. 

 

Las altas esferas del Atlético están tranquilas. Saben que Saúl Ñíguez siente los colores como nadie, y no creen que nadie sea capaz de llegar a los 150 millones de su cláusula. La respuesta al Chelsea es clara: no está en venta.