Benzema hace saltar la banca con una oferta de locura para salir del Real Madrid
El futuro del crack francés se define
Van en serio. Arsene Wenger tiene claro que para luchar con los grandes de verdad de la Premier –City/United- va a necesitar mucha más madera.
Alexis Sánchez es un problema en mayúsculas en el Emirates Stadium. El chileno tiene entre ceja y ceja salir de Londres como agente libre a final de curso y Wenger elige al relevo: Karim Benzema.
La relación entre compatriotas no es nueva. El Arsenal, con Wenger a la cabeza, ha intentado sacar a Karim de Madrid en varias ocasiones en las que el compromiso de Benzema hacia el equipo/Florentino Pérez frenó el entente. Pero ahora la cosa cambia.
Renovado para negociar con mayor fuerza una salida que en el Madrid se da por hecha para esta verano, Karim no sporta los pitos y abucheos que rodean a su persona en el Madrid.
El galo, que cuenta con el apoyo innegociable de Zidane, está meditando seriamente dar su etapa en España por cerrada y probar la aventura de la Premier, en concreto en una ciudad como Londres que adora. Y on un último contrato millonario quer mejora sus actuales emolumentos en el Real.
Un cambio de aires con luz verde de Florentino que va como loco por pillar un buen traspaso por un jugador que coquetea con la treintena y que abriría las puertas a la llegada de un galáctico joven para el ataque como desea el presidente.