Zinedine Zidane tiene un as en la manga para dejar tirado al Real Madrid (y no es el PSG)

Zinedine Zidane tiene un as en la manga para dejar tirado al Real Madrid (y no es el PSG)

El técnico francés ya admite abiertamente que su continuidad en el club blanco no está en absoluto asegurada a pesar de su renovación

Zinedine Zidane ya no duda en admitirlo abiertamente: su continuidad en el Real Madrid no está asegurada. Ni siquiera, tras haber firmado la renovación de su contrato con la entidad que preside Florentino Pérez. Así lo ha a apuntado el propio técnico madridista en la rueda de prensa previa al partido contra el Fuenlabrada, en la ida de la primera eliminatoria que disputan los blancos en la Copa del Rey. "Al final voy a pensar solo este año. Tengo contrato, pero no significa nada. Es el día a día lo que me importa. Esto puede cambiar rápidamente", ha apuntado el francés.

 

"¿Por qué digo eso? Porque tengo mucha experiencia, sobre todo como jugador, y sé cómo es. Nada de euforia, nunca, mucho trabajo y día a día. No sé qué es lo que pasará mañana y más en este club", a recalcado el propio Zidane. Los ciclos deportivos, hoy en día, son cada vez más efímeros. Y por eso, ya tiene un as en la manga con el que, incluso, podría apostar por dejar tirado al Real Madrid. Y, en este caso, no se trata de un PSG que arde en deseos de ganar la primera Champions de su historia y que está más que dispuesto a tirar de talonario para conseguirlo. En absoluto. La vía de escape del francés es, de hecho, la única que le llevaría a plantearse decirle adiós al Bernabéu antes de tiempo: la selección francesa.

 

En Francia son muchas ya las voces que se han alzado para señalar al actual técnico del Real Madrid como el relevo de Didier Deschamps al frente del combinado nacional, empezando por la del propio presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël le Graët. Muchas otras figuras del glorioso pasado de la selección francesa e incluso jugadores actuales, entre los que se cuenta el madridista Raphael Varane, abogan por darle el mando del equipo a un Zidane que, en privado, no descarta asumir el reto.