El crack que Zidane está dispuesto a sacrificar para llevar a Rashford al Real Madrid (y no es Bale)

El crack que Zidane está dispuesto a sacrificar para llevar a Rashford al Real Madrid (y no es Bale)

El técnico francés no dudará a la hora de renunciar a esta estrella madridista para traer al joven crack del United al Bernabéu

Zinedine Zidane está dispuesto a sacrificar a uno de los cracks del Real Madrid con tal de hacerse con el fichaje de la última sensación del Manchester United. Desde el punto de vista del técnico francés, este joven delantero inglés encarna al futbolista ideal para tomarle el relevo a un Gareth Bale cuyo estado físico le está generando innumerables problemas en lo últimos tiempos. Con todo, el galés, por quien el presidente de la entidad, Florentino Pérez, llegó a pagar más de 100 millones de euros, no es el jugador al que el técnico madridista renunciaría con tal de hacerse con los servicios de la última perla de los Red Devils. El nombre que tiene en mente, de hecho, incluso podría costarle un serio choque con el presidente.

 

El técnico francés no dudará a la hora de renunciar a Marco Asensio con tal de traer a Marcus Rashford al Real Madrid. Desde el punto de vista de Zidane, al joven crack madridista le pierde la irregularidad. Es capaz de firmar varios partidos eléctricos, con acciones de altísimos quilates y, acto seguido, desaparecer como si se le hubieran agotado las baterías. Algo que los propios servicios técnicos de la entidad madridista detectaron en su momento y que trataron de solventar con su cesión al Espanyol. La idea del entrenador madridista, no obstante, chocaría frontalmente con los planes de Florentino Pérez, quien ve en el mallorquín al jugador llamado a ser el nuevo buque insignia del Real Madrid en cuanto Cristiano Ronaldo ponga fin a su etapa en el club. Por encima, en este caso, de un Gareth Bale que ha perdido todo su favor.