Se planta: el crack del Real Madrid que veta un fichaje de Florentino Pérez
Este futbolista del conjunto que entrena Zinedine Zidane no quiere que el presidente cierre la llegada de una incorporación que le incomoda
Un crack del Real Madrid se ha plantado ante Florentino Pérez. Sabe muy bien que el club está trabajando a destajo para cerrar un fichaje que comprometerá muy seriamente su posición en el equipo que entrena Zinedine Zidane y ha decidido vetarlo. Desde su punto de vista, la llegada de este jugador es del todo innecesaria. Al fin y al cabo, ya ha demostrado ser una pieza clave en el entramado táctico del técnico francés y está convencido de que la plantilla ya cuenta con jugadores tremendamente capacitados para tomarle el relevo en cuanto eso resulte necesario. Así lo han estado demostrando en las últimas semanas. Y, según su opinión, con nota.
Dani Carvajal no quiere saber nada de la llegada al club de Álvaro Odriozola. El lateral derecho del Real Madrid está ya prácticamente a punto. La pericarditis que le ha tenido apartado de los terrenos de juego en las últimas semanas casi está olvidada. Por lo pronto, ya ha empezado a hacer bicicleta y su regreso al equipo está cada vez más cerca. Por eso, considera que el fichaje de Odriozola, cuyo nombre se ha visto vinculado muy insistentemente con el del club blanco en los últimos tiempos, es del todo innecesario. Se siente fuerte, y cree que en la plantilla ya hay jóvenes como Achraf, canterano como él, que pueden encargarse de tomarle el relevo en caso de nuevos problemas físicos o, simplemente, para darle descanso.