Messi propone a Bartomeu un plan B bestial al fichaje de Coutinho

El argentino ha pensado en un crack para reforzar la medular

Leo Messi está más implicado que nunca. El argentino sigue de cerca los movimientos del Barça en el mercado de fichajes. Sabe que Coutinho es una prioridad, pero también sabe que su llegada está muy difícil.

 

Es por eso que el ‘10’ se ha puesto en contacto con Bartomeu para ponerle sobre la mesa un plan B al brasileño: Mesut Özil.

 

El alemán termina contrato el próximo verano y no parece por la labor de renovar. El Manchester United anda detrás de él, pero el Arsenal preferiría venderlo a un club que no compita en la Premier League.

 

Ante estas circunstáncias, el Barça tiene una oportunidad de oro para llevarse a un crack mundial a precio de ganga, y es que el Arsenal prefiere llevarse un ‘pellizco’ ahora que dejar que se vaya gratis en verano.

 

Además, Özil podría disputar esta edición de la Champions al no hacerlo con el Arsenal.

 

Una operación que sólo tendría ventajas y que convence a un Messi que siempre ha sido un gran admirador del ex madridista.

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información